Partidas Airsoft Madrid Camp

Vive una experiencia única, en la que vas a ser el protagonista de tu película, quemarás adrenalina en una aventura para héroes, jugado por caballeros.

Nuestra WAR ZONE

Nuestro terreno de juegos es único, cuenta con varios escenarios en los que hasta 300 participantes podrán realizar un número casi ilimitado de misiones.
Nuestros escenarios se han realizado con el máximo rigor histórico a la vez que permiten una jugabilidad sin barreras, presentan accesibilidad, seguridad y aventura.

Cuidado de los detalles

Podrás protagonizar misiones en la I Guerra Mundial y sus trincheras, en Iraq o Afganistán, en la Guerra Civil o en la II Guerra Mundial como si realmente estuvieses allí, ya que no vas a encontrar ni un elemento fuera de lugar.

 

favicom-airsoft-en-madrid-web-camuflaje-01
AIRSOFT MADRID CAMP

N 40° 10' 49.817'' O 3° 33' 55.541''

Crta. de Ciempozuelos a San Martín de la Vega km 2,5

28350 Ciempozuelos Madrid

Las partidas

Nuestras partidas presentan infinidad de posibilidades, para empezar nuestro terreno de juego permite que haya hasta 300
participantes en la misma partida o hasta en 8 escenarios diferentes realizando diferentes actividades.

Captura la bandera

Junio 2017

Dos equipos se enfrentan para capturar el cuartel general del contrario, hay que valorar el equilibrio entre el ataque y la defensa.

Capturar al general

1 de Junio 2017

En este caso hemos de capturar al oficial enemigo, éste se mueve y puede estar con sus grupos de asalto intentando capturar al nuestro.

Tomar el silo de misiles

Junio 2017

Hay que capturar las armas de destrucción masiva del enemigo e introducir un código que previamente hemos de haber conseguido.

Lucha de ratas

Junio 2017

Ocupar y limpiar un complejo enemigo.

Guerra total

1 de Junio 2017

Victoria o muerte

Rescatar al prisionero

Junio 2017

Hay que encontrar y liberar a un camarada que se haya en las pérfidas manos del enemigo, y regresar con él a nuestras líneas.
arma-de-guerra

Armas de apoyo

Además nuestro campo cuenta con armas de apoyo que pueden ser capturadas y empleadas contra sus antiguos propietarios, y efectos sonoros.

Somos pioneros en la realizacion de partidas nocturnas totalmente jugables y seguras.